abril 01, 2007

Mi querida Escuela

Les voy a hablar de la escuela más particular, luego de arte, de la UCV. Si tienen ganas de hacer deporte y se deciden a subir 6-7 pisos, pasaran por la biblioteca, luego por una escuela bastante normal como Economía, posterior Estudios fashionales, perdón, internacionales, hasta finalmente llegar a una escuela hecha, como dicen los italianos, "un casino", esta es mi Escuela, la de sociología.

Allí encontrarás cualquier tipo de gente, empezando por los anarquistas con ansias de poder, las respectivas "chupasangre", las personas que viven en el limbo (sobretodo las profesoras de psicología y nuestra ex-diretora), luego los carajitos que estan entrando a primer semestre que son más fashion que cualquier personaje de Holywood, también los respectivos hippies que andan pensando en pajaritos preñados y acabando con la flora mundial. Luego econtramos, por supuesto, a los revolucionarios que andan entregados a la política, y los 4 escuálidos que quieren defender su posición. Claro, luego están mi hermoso círculo de amigas en donde en medio de diversidades políticas el cariño es el mismo, a excepción de una que no permite tener en su círculo amigas de oposición a su idea política, pero bueno al fin y al cabo eso a veces hace la política...

Luego está la parte más particular de sociología: "Porcentaje del tipo de gente que estudia allí". Digamos que mi escuela se compone en un 70% de gays y sus variaciones (homosexuales, lesbianas, bisexuales y los que no saben en qué palo ahorcarse), un 10% de chic@s asquerosamente bagres, otro 5% de personas quedadas o "ahuevoniadas", un 7% de personas normales (término psicológico: equilibradas), y por último el 8% de individuos en condición de "enfermos mentales" (que su imaginación vuele con esta etiqueta). Por lo tanto mi amada Escuela puede llamarse : 1- para los que tienen pareja "Infidelidad cero", 2- para los que no la tienen "Celibato en marcha", y para los que quieren relacionarse en buen sentido "El hoyo negro".

Bueno esta es la Escuela de los científicos sociales, los que queremos arreglar el mundo para dar un cambio social, pero no se asusten, también somos muy inteligentes, lindas personas y tenemos grandes ideas.

Y sus Escuelas, ¿cómo son?

No hay comentarios.: