abril 20, 2007

Visita al médico...

En este último año he tenido que ir al médico unas mil veces aproximadamente y por razones distintas, por tanto hayo ahora la oportunidad de expresar cómo han sido las experiencias.

Primero comienzas por agarrar el teléfono y preguntar en cada clínica si ellos tienen al médico que tu necesitas, si no tienes seguro, te resignas además a preguntar cuánto cobra cada uno. Posteriormente pides la cita, avisas a todo el mundo que no vas a ir ese día (porque pierdes todo el santo día en ir para allá) y vas...

LLegas y está la secretaria del tip@ hablando por teléfono o hablando con su otra compinche en el escritorio, te anotan en la lista en donde jamás encontraré la razón sobrenatural del porqué si llegaste tan temprano nunca eres el (o la) primera en pasar; pero bueno, esperas tranquil@ sentad@ o bien te vas a hacer algunas diligencias cerca de allí. Pero si decides quedarte allí observarás varias cosas: tu no eres la mayoría tan sencillamente porque no hueles a formol, segundo siempre hay alguna vieja o viejo con complejo de artista y logran llamar la atención de todos los que esperan con sus "súper cuentos", tercero descubres que el aburrimiento llega a un límite y ya no hay nada que te logre distraer mientras esperas, y cuarto a veces la televisón se puede volver muyyy pero muyy tonta (en el mejor de los casos si no ponen novelas).

Luego te llaman por tu nombre, pasas y te vez con el (o la ) doctor(a), termina la consulta y llegas a las siguientes conclusiones: primero que tu consulta duró menos de 10min, segundo te mandaron las pastillas más caras del mercado y tercero (en el caso que no te manden pastillas) el tratamiento es deprimente y supera los límites de tu presupuesto pero igual lo tienes que hacer.

Bueno, como se darán cuenta mis experiencias son un pelo frustrantes, sin contar las idas al dentistas (personas cuyo fin es observarte la boca y estropiártela), pero bueno, esa es la realidad.. . y a ustedes, ¿cómo les ha ido con l@s médicos?

No hay comentarios.: