octubre 25, 2013

Batido verde

Hace unas semanas estaba buscando alguna dieta que me hiciera rebajar algunos kilillos que había ganado.. Tuve en casa la visita de una madrina que realizó un buen curso de chef y habló esencialmente de consumir 3 cosas en ayunas: celery (apio españa), pepino y alguna fruta. Pues eso sonaba asqueroso, así que no le paré y continué mi dieta normal..

A las semanas, estoy con mi mamá haciendo unas diligencias y nos comemos un perro caliente cada una, pues resulta (me entero 3 semanas después porque tuve que ir a gastro) que me había tragado no sólo unos parásitos sino también una.bacteria, la cual estaba haciendo estragos en mi colon delicado..

Una amiga se quedó esos días en casa, y como estaba tan inflamada me cocinó panquecas de avena y en la mañana aquel batido verde.. Empecé a tomarme ese batido en la mañana y un día al ver un peso, sorpresa!! Había perdido 2 kilos...

Así que estoy feliz, no tanto por el tratamiento invasivo y la triste dieta que me mandaron, sino porque hay otros sabores en el mundo muy buenos que te limpian y regulan el organismo, y además te hacen rebajar.. :-)

No hay comentarios.: